Markel y Codeoscopic organizan un webinar sobre D&O

Markel ha sido seleccionada, por concurso público, como aseguradora del programa de Accidentes para la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Codeoscopic y Markel España han llegado a un acuerdo de colaboración para que todos los mediadores de Avant2 Sales Manager puedan contratar seguros D&O de Markel en exclusiva de una manera fácil, sencilla y cómoda a través de dicha plataforma.

La compañía recuerda que el principal objetivo del seguro D&O Excellence Plus de Markel es proteger el patrimonio personal y familiar de los administradores y altos cargos en el ejercicio de sus funciones directivas en las empresas.

Webinar de Markel y Codeoscopic

Ante la necesidad actual, la aseguradora tiene el propósito de ofrecer siempre la mejor cobertura especializada y la mejor calidad de servicio. Para dar respuesta a esta demanda y resolver las cuestiones actuales, Codeoscopic y Markel España han organizado este webinar para el 18 de marzo a las 12.00h.

En él se expondrán las principales necesidades actuales. Además de las ventajas de disponer de dicho seguro, junto con una simulación de proyecto en el multitarificador Avant2 Sales Manager.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *