MMT Seguros entra en el ramo de enfermedad de la mano de Grupo hna

MMT Seguros entra en el ramo de enfermedad de la mano de Grupo hna.

Mutua MMT Seguros ha firmado un acuerdo con hna Servicios Corporativos (hna SC) para la comercialización del ramo de enfermedad en la modalidad de asistencia sanitaria. El objetivo de MMT Seguros es ofrecer servicios completos de seguros personales y afianzarse como compañía multirramo.

hna SC es una empresa que ofrece servicios de externalización médico/asistencial en los ramos de Salud y Accidentes, así como servicios de bienestar y salud a precios bajos para 55 compañías y más de 5 millones de usuarios.

El acuerdo entre MMT Seguros y Grupo hna

El acuerdo permitirá a la compañía ampliar su oferta de productos y servicios para sus mutualistas, y contará con el apoyo de la experiencia y profesionalidad del equipo de hna SC en la gestión de seguros sanitarios, explica la compañía en un comunicado.

En la firma del acuerdo intervinieron Javier de Antonio, director general de MMT Seguros, quien afirma que “el acuerdo con hna SC contribuye al éxito de nuestro plan estratégico, basado en la ampliación de la gama de productos y servicios que ofrecemos a los mutualistas. Además, la amplia experiencia de Grupo hna avala la profesionalidad de su equipo y nos aporta un valor añadido”.

Y Mireya Rabadán, directora general de Grupo hna, quien asegura que “este acuerdo corporativo con una mutua de más de noventa años en el sector asegurador y que comparte con Grupo hna la misma visión de priorizar la excelencia en el servicio al cliente, es gratificante y motivador”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *