MMT Seguros marca sus líneas estratégicas para los próximos tres años

MMT Seguros ha celebrado su IV Convención de empresa en la que presentó el Plan Estratégico de los próximos tres años.

MMT Seguros ha celebrado su IV Convención de empresa en la que presentó el Plan Estratégico de los próximos tres años. El encuentro anual, que reunió a toda la organización bajo el lema “90 años de historia y de historias”, tuvo lugar en una de sus instalaciones ubicadas en Madrid.

En su intervención, Javier de Antonio, director general de la aseguradora, afirmó que la Mutua se encuentra en una etapa de consolidación y futuro. Destacó la evolución muy positiva de los últimos tres años. En los que se han reconducido los resultados, se han incrementado notablemente el número de pólizas y mutualistas (38% y 25% respectivamente) y se han incorporado nuevos productos. Como una nueva gama de seguros de hogar, decesos y salud, completando de esta manera la oferta de productos personales para los mutualistas.

La expansión de MMT Seguros

Otro punto que destacó Javier de Antonio fue la incorporación de nuevos canales como la expansión de MMT en todo el arco mediterráneo. Finalizó su intervención felicitando a todos los colaboradores por haber pasado de la incertidumbre al éxito en el último trienio, cuyas claves han sido apostar por una mutua distinta, multiproducto, multicanal, nacional y recapitalizada.

La jornada contó con José Antonio Sánchez, director general de ICEA, como invitado. Sánchez fue moderador y protagonista de una mesa redonda en la que participaron directores de diferentes áreas de la aseguradora.

Román Rodríguez, presidente de MMT Seguros, cerró el acto “destacando con orgullo el gran trabajo y la implicación de todas las personas que integran la mutua por su esfuerzo, por el logro de los difíciles retos marcados para los años que concluyen y los nuevos que se nos presentan, y seguro de ello, afirmó, que se volverán a conseguir en este ambicioso plan para 2023-2025”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *