MMT Seguros y la AECC Zamora renuevan su colaboración por noveno año consecutivo

La renovación de este convenio demuestra el compromiso de MMT Seguros y la AECC Zamora en su lucha compartida contra el cáncer de mama.

Mutua MMT Seguros y la Asociación Española Contra el Cáncer de Zamora (AECC) han renovado su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama mediante la renovación de su convenio de colaboración. Esta alianza, que se renueva por noveno año consecutivo, demuestra el firme compromiso de ambas organizaciones en la batalla contra esta enfermedad devastadora.

Los programas de lucha contra el cáncer de mama de la AECC son el enfoque principal de esta colaboración. Esto incluye el programa para la prevención y rehabilitación del linfedema, un efecto secundario que puede surgir después de los tratamientos del cáncer de mama. También se destaca el programa para la atención y orientación psicológica tanto a los pacientes de cáncer como a sus familias.

Firma del nuevo acuerdo entre MMT Seguros y la AECC Zamora

El acto de renovación del convenio se llevó a cabo el pasado 2 de octubre en la sede de Mutua MMT Seguros en Zamora. Durante el evento, Alfonso Fernández Prieto, presidente de la AECC Zamora, y Emilio Dieguez De Barrio, responsable de la Delegación de la aseguradora en la capital zamorana, enfatizaron la importancia de mantener la lucha contra el cáncer y destacaron el objetivo común de esta colaboración: mejorar la calidad de vida de los pacientes oncológicos y sus familias, quienes se ven afectados tanto física, emocional como socialmente por esta enfermedad.

Como parte de este acuerdo, MMT Seguros continuará siendo el patrocinador de la XV Carrera Solidaria de la Mujer “Mucho x Vivir”, que se llevará a cabo el 22 de octubre en las calles de Zamora. Esta carrera tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer y sus causas, contribuyendo así a avanzar en la lucha contra esta enfermedad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *