Moto Club Mapfre moderniza su imagen y su nombre con un logo más dinámico para seguir aportando el máximo valor a su oferta aseguradora.
Los clientes de Mapfre que tienen un seguro de moto pueden disfrutar de las ventajas exclusivas que ofrece Moto Club Mapfre, una comunidad de más de 300.000 aficionados a las dos ruedas que comparten la libertad, el movimiento y la pasión por las motos.
Moto Club Mapfre ha renovado su imagen y su nombre, con un logo más dinámico y moderno, para seguir aportando el máximo valor a la oferta aseguradora para motos de la compañía. El club ofrece experiencias, descuentos en marcas, formación en conducción, eventos y ocio, así como el acceso al Plan de Fidelización Club MAPFRE, que incluye expertos médicos, fiscales, sorteos y el ahorro a través del Trébol (1 € = 1 Trébol de descuento en sus seguros).
Además, la aseguradora se compromete con la conducción segura, la pasión por las motos y las prácticas sostenibles, con su campaña “La moto: ¿la solución?”, que se lanzó oficialmente en el evento del aniversario de la Real Federación Motociclista Española (RFME) el fin de semana del 24 y 25 de junio. Allí, el club ofreció información y un servicio de guardacascos gratuito para los socios.
Para formar parte del club de moteros, solo hay que tener una moto asegurada en Mapfre y darse de alta en Club Mapfre.
También te puede interesar:
- Mapfre acelera su oferta de seguros para motos
- MAPFRE comercializa un seguro específico para autocaravanas