MPM presenta TarifAI, el tarificador para productos masa y complementarios

Mínguez Sáez optimiza la gestión de su correduría con MPN Software.

TarifAI es una herramienta flexible y escalable que se integra con otras soluciones de MPM: segElevia y segNeurona.

La tecnología está cambiando el mundo a un ritmo cada vez más acelerado. El sector asegurador no es una excepción. Una de las tendencias más importantes en este ámbito es el uso de la inteligencia artificial (IA) para mejorar los procesos de tarificación de seguros.

La inteligencia artificial a la cabeza

La empresa MPM Software ha dado un paso adelante con el lanzamiento de TarifAI, una solución de tarificación para mediadores de seguros que utiliza tecnologías de IA para ofrecer un servicio más eficiente y personalizado.

TarifAI sustituye a la actual plataforma SEG Tarificador. La solución ha sido diseñada pensando en el usuario final, con el objetivo de hacer que el trabajo con productos masa y productos complementarios sea fácil, rápido y sencillo.

Permite realizar múltiples configuraciones personalizadas por producto, filtrar las comparativas, gestionar pre-emisiones y el envío de ofertas al cliente a través de correo electrónico. Otra característica importante de TarifAI es el acceso completo y sin limitaciones a todo su catálogo de productos y su integración con segElevia y segNeurona.

Para conocer a fondo las funciones y característica de TarifAI, la tecnológica ha organizado un webinar de presentación los próximos días 26 de febrero y 3 de marzo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *