Multiasistencia basa su estrategia en 2013 en la especialización en la gestión de siniestros



Se acerca el cierre del ejercicio y muchas compañías comienzan a preparar los su estrategia para 2013. Es el caso de Multiasistencia. El comité ejecutivo de la compañía especializada en soluciones de grandes clientes corporativos ha celebrado recientemente una reunión para priorizar las líneas de acción estratégica a seguir en cada una de las divisiones de negocio de la compañía y para analizar la dotación presupuestaria necesaria para impulsar cada una de ellas en 2013, según explica la compañía en un comunicado.

Multiasistencia continuará invirtiendo en nuevas tecnologías, recursos humanos, profesionales y el cierre de nuevos acuerdos para impulsar una especialización en la gestión y reparación de siniestros que permita optimizar los procesos y sistemas que intervienen en cada una de las fases de la gestión, incidir en la eficiencia de la tramitación y la reparación del siniestro, y mejorar la calidad para aumentar la satisfacción global del cliente final.

Innovación

Multiasistencia, en su apuesta por la innovación, lleva años trabajando en el diseño y desarrollo de nuevas herramientas (sistemas detección de fugas, pinturas secado rápido, etc.) y procesos específicos, así como en la búsqueda de equipos especialistas con capacidad para aportar soluciones novedosas en la gestión y reparación de siniestros.

El proceso de especialización puesto en marcha por Multiasistencia, afecta a la tramitación y reparación de siniestros en cuatro ejes de trabajo, que permiten a sus trabajadores especializarse siniestros locales y regionales, por grupos de daños, por tipos de siniestros y por ramo dentro de los seguros multirriesgo.

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