Multiasistencia celebra su 40 aniversario y su transformación en una multinacional líder de la gestión de siniestros del hogar.
Javier Bartolomé, consejero delegado, repasó la historia de la compañía y su profunda transformación, desde una empresa familiar de reparación en el hogar hasta la multinacional que es hoy.
Reconocimiento a los empleados senior
Durante el evento, la aseguradora ha tenido un reconocimiento especial con los empleados senior que llevan 30 años o más en activo en agradecimiento a su trayectoria y aportación.
Bartolomé ha subraya: “queremos celebrar una fecha tan señalada con todos aquellos que han formado parte de la compañía y han contribuido a que sea el líder del mercado hoy: nuestros clientes, empleados más senior y alumni. A todos ellos les une un gran sentimiento de pertenencia y orgullo y queremos rememorar juntos los grandes momentos vividos a lo largo de la historia de la compañía”.
Expansión internacionial
Multiasistencia ha llevado a cabo en el último lustro un proceso de expansión internacional, transformación digital y mejora de calidad del servicio que le ha permitido gestionar más de un millón de siniestros cada año y ser líder tecnológico en la gestión de siniestros del hogar a nivel mundial.
Asimismo, desde su nacimiento en 1983, la compañía ha revolucionado el sector mediante la implantación de un modelo operativo y tecnológico único en el mercado, basado en inteligencia analítica y en la digitalización total del proceso de tramitación de siniestros. Así, el tiempo medio de gestión del siniestro ha pasado de 30 días a solo 5.
“El futuro de Multiasistencia pasa por seguir avanzando en la digitalización, la reducción de costes y la satisfacción del cliente; para ello contamos con un equipo altamente comprometido que nos llevará a otros cuarenta años de éxitos”, concluyó Bartolomé.
También te puede interesar:
- Tecnología con un toque humano para gestionar siniestros de hogar
- Multiasistencia une IA y tramitadores para mejorar la atención al cliente