Multiasistencia celebra su III torneo solidario de pádel



III Torneo Solidario de Pádel

Multiasistencia celebró el pasado martes su III Torneo Solidario de Pádel en el Club de Pádel La Moraleja de Madrid. Una iniciativa que persigue mover a los miembros del sector asegurador a llevar a cabo una acción social solidaria. Este año se contó con la colaboración de la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual (Feddi), a la que Multiasistencia donó una cantidad para que sigan impulsando la práctica del deporte como herramienta de conducta y aprendizaje entre los miembros de su colectivo.

Un total de 22 parejas de jugadores —14 masculinas y 8 mixtas— se batieron en dos torneos simultáneos.

Borja Díaz, director general de Multiasistencia, ha señalado: “estamos volcados en contribuir activamente a la mejora de la sociedad y, por ello, participamos en acciones que permiten aportar bienestar a las personas que se encuentran en situación de exclusión social o desigualdad”.

La Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual es una entidad de utilidad pública, sin ánimo de lucro, que tiene como finalidad promover y desarrollar el deporte, ofreciendo opciones y oportunidades para que cada persona pueda incorporarse a la sociedad de forma activa.

“Competir en disciplinas como el atletismo, la natación, el baloncesto, o la gimnasia rítmica permite a las personas con discapacidad intelectual ser más independientes y responsables, además de hacer nuevos amigos, aprender, viajar y romper fronteras, lo que eleva su autoestima y les hace sentirme importantes”, explican fuentes de Feddi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *