Multiasistencia cierra un acuerdo con Calzado & Asocc



Multiasistencia cierra un acuerdo con Calzado & Asocc para completar sus herramientas digitales de movilidad con su solución de peritación digital

Multiasistencia, entidad especializada en la gestión integral de siniestros, ha alcanzado un acuerdo con Calzado & Asocc —gabinete pericial con fuerte implantación en los ramos de diversos y automóviles— para incorporar su solución de peritación digital dentro de la herramienta global de gestión de redes de profesionales en España, Portugal, Francia, Luxemburgo y Brasil. Se consolida así como la solución tecnológica idónea para la atención remota de siniestros y la interacción entre el perito y la red de profesionales.

Desde Multiasistencia se indica que la solución de Calzado & Asocc complementa los desarrollos realizados por la compañía. Ha sido seleccionada tras superar satisfactoriamente todas las pruebas realizadas. Este acuerdo permitirá aumentar y mejorar los servicios de evaluación y de autodeclaración puestos en marcha por Multiasistencia, mejorándose así la calidad del servicio de reparación y la experiencia percibida por el asegurado.

Calzado & Asocc desarrolló la primera versión de su herramienta de video peritación en el año 2013, iniciándose esta nueva modalidad de peritación digital en los ramos de riesgos diversos y automóviles, tras 4 años operando en el entorno nacional e internacional más de 225.000 conexiones positivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *