Multiasistencia patrocina el IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma de baloncesto



Multiasistencia patrocinará el “IV Torneo Fundación Leucemia y Linfoma” organizado por la Federación de Baloncesto de Madrid y la Fundación Leucemia y Linfoma (FLL), que tendrá lugar del 29 de noviembre al 1 de diciembre en Madrid, en el pabellón polideportivo Canal de Isabel II. Este torneo tiene un doble objetivo: unir la labor solidaria de la Fundación Leucemia y Linfoma con la promoción del baloncesto de base.

Multiasistencia colabora con esta causa dentro de su compromiso por contribuir de forma activa a la mejora social, económica y ambiental de la sociedad.

La FLL tiene entre sus principales objetivos la promoción, desarrollo y divulgación de estudios relacionados con el ámbito de la hematología y hematoterapia así como la prevención y tratamiento de la leucemia y el linfoma y otras enfermedades hematologícas. Además, también ayuda social y psicológicamente a las personas afectadas por enfermedades onco‐hematológicas y a sus  familias.

“Nuestra estrategia de responsabilidad empresarial está muy focalizada en las personas, empezando desde nuestros propios empleados, desarrollando políticas que mejoren su calidad de vida, y como nuestro compromiso para ayudar a la sociedad”, destaca Borja Díaz Director General de Negocio de Multiasistencia. “Por eso, es un orgullo para nosotros colaborar con este tipo de iniciativas, que pueden servir para mejorar, aunque sea ligeramente, la calidad de vida de personas que se enfrentan a una situación complicada”.

El torneo reunirá a los ganadores de las tres primeras ediciones del torneo: Unicaja Málaga, Real Madrid y FC Barcelona, además del Tuenti Móvil Estudiantes, la Selección Infantil Madrid y el Distrito Olímpico.

El objetivo del torneo es dar a conocer la actividad de la FLL, concienciar a la sociedad de la importancia de tener un papel activo frente a estas enfermedades y obtener fondos para la continuidad de su actividad, dirigida a mejorar la atención integral y la calidad de vida de las personas afectadas de leucemia, linfoma y mieloma y sus familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *