Murimar Seguros celebra su 90 aniversario con sus reaseguradores



La aseguradora reúne a la gran mayoría de los suscriptores de su cuadro de reaseguro

Dentro de los actos conmemorativos del 90 aniversario de Murimar, la aseguradora reunió a la práctica totalidad de los suscriptores de su extenso cuadro de reaseguro. El acto tuvo lugar en el estadio Santiago Bernabéu.

Allí, ante el presidente de la compañía, Francisco Freire, el director general José Luis López repasó la actualidad económica del sector y del propio Grupo Murimar, presentó los resultados y expuso las perspectivas de renovación para el ejercicio venidero. Fueron “numerosos” los suscriptores asistentes, que representaban a gran parte de las principales compañías reaseguradoras mundiales, empezando por el “líder actual de la mayoría de contratos, Nacional de Reaseguros.

También asistieron los principales brokers de reaseguro que median los contratos, ayudando a que la estructura del cuadro sea la más adecuada para las necesidades de la mutua.

La presentación fue seguida de una visita privada guiada por los lugares más emblemáticos del estadio y acabó con una cena en un restaurante con vistas al propio terreno de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *