MUSAAT tiene un plan de ayuda por el COVID-19

MUSAAT renueva su patrocinio con el triatleta paralímpico Dani Molina.

MUSAAT noticias de seguros

Desde que se decretó el Estado de Alarma, MUSAAT ha estado trabajando en el desarrollo de un plan de medidas de ayuda bajo el compromiso #MUSAATcontigo, dirigidas a todas las personas vinculadas a la entidad (mutualistas, trabajadores, colaboradores…).

Esto tiene un doble propósito: proteger la salud y el bienestar de todos con los que se relaciona la Mutua y apoyar a los mutualistas y colaboradores, ante los cambios que se están produciendo en su entorno de actividad.

Las medidas que ha puesto en marcha MUSAAT

#Medida 1. Teletrabajo.

#Medida 2. Aplazamiento del pago tres meses del segundo recibo de la póliza de Responsabilidad Civil Profesional.

#Medida 3. Emisión de suplemento dando cobertura en el periodo de paralización de obras para el seguro Todo Riesgo Construcción.

#Medida 4. Lanzamiento del servicio de atención telefónica de información, orientación y seguimiento médico tanto para nuestros mutualistas, empleados y colaboradores, así como para sus familiares directos.

#Medida 5. Incremento en 100.000 € de la suma asegurada de los mutualistas Arquitectos Técnicos y Arquitectos con póliza de RC Profesional en MUSAAT hasta el 31 de diciembre de 2020 y sin coste adicional.

#Medida 6. En todas las obras visadas/registradas por mutualistas con póliza de Responsabilidad Civil en MUSAAT, ofrecemos al promotor o constructor un seguro de RC por obra sin ningún coste, asumiendo la Mutua la totalidad de la prima hasta el 31 de mayo de 2020.

#Medida 7. Lanzamiento de un servicio especial de asistencia jurídica telefónica, en el que un abogado resolverá de forma ágil las consultas a los mutualistas sobre aspectos legales, ya sea en el ámbito personal o profesional.

Con todas estas iniciativas, MUSAAT pretende “estar más cerca de todos: mutualistas, empleados y colaboradores, adaptándose rápidamente a las circunstancias y ofreciendo soluciones que coincidan con las necesidades de todos ellos, especialmente en estos duros momentos. El plan #MUSAATcontigo es dinámico, por lo que la entidad sigue estudiando permanentemente acciones que redunden en el bienestar de su comunidad”, explica la compañía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *