Musaat y el Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla firman un acuerdo

Acuerdo Musaat Colegio Córdoba, Huelva y Sevilla noticias de seguros

El Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla y Musaat, mutua de seguros especializada en pólizas de Responsabilidad Civil y de la construcción, han sellado recientemente un acuerdo de colaboración.

De este modo, el Colegio podrá contar con el apoyo de la compañía, mientras que ésta se convierte en preferente dentro del panel de aseguradoras del Colegio.

En virtud del convenio, Musaat podrá hacer uso durante un año de diferentes servicios, desde la presentación de sus productos a los colegiados hasta la participación en eventos organizados por la institución colegial.

Alianza entre Musaat y el Colegio

La rúbrica del acuerdo ha tenido como protagonistas a José María Moreno (presidente) y Ricardo Terrades (vocal) por parte del Colegio de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla, mientras que del lado de MUSAAT han asistido Javier Vergés (director general) y Sonia Romero (directora comercial).

Ambas partes han recalcado el valor de esta colaboración para los profesionales de la mediación, y se han agradecido mutuamente la voluntad para alcanzar puntos en común.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *