Musepan y el Colegio de Castellón seguirán colaborando un año más

Musepan y el Colegio de Castellón seguirán colaborando un año más.

El Colegio de Castellón y Musepan prolongan un año más su protocolo de colaboración. El acto de firma del documento, celebrado recientemente mediante una reunión telemática, contó con la presencia de Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón; y de Andrea Ares, directora comercial de Musepan.

Andrea Ares expresó su satisfacción «por el hecho de que Musepan firme este acuerdo y continúe colaborando con el Colegio de Castellón». Tanto Ares como Fabregat manifestaron la predisposición de ambas partes a recuperar las relaciones preexistentes al inicio de la pandemia, con la organización de diferentes actos conjuntos. Además, el presidente del Colegio avanzó la intención de su junta de gobierno de celebrar este año la tradicional festividad del Colegio.

Un año duro para Musepan

Por su parte Andrea Ares comentó que «ha sido un año muy duro en lo referente a la salud», que ha afectado a diferentes miembros del equipo de Musepan. En el ámbito profesional, sin embargo, la compañía «ha conseguido crecer y multiplicar resultados».

En el encuentro virtual el presidente del Colegio de Castellón hizo un repaso de la actualidad colegial, haciendo mención expresa a la celebración del Foro Internacional del Seguro en el marco de Forinvest Digital, con el premio especial del certamen a toda la mediación como punto más emotivo. Fabregat también mencionó la creación y puesta en marcha del Observatorio de la Distribución de Seguros y Reaseguros de la Comunidad Valenciana, una iniciativa «pionera en España que se propone trabajar para mejorar las dificultades del sector», según puntualizó.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *