Mutua de Propietarios lanza su nuevo Portal Cliente



Este área de la web pública servirá para que los asegurados y tomadores cuenten con su propio espacio privado

Mutua de Propietarios nueva web oct 16Mutua de Propietarios lanza su nuevo Portal Cliente, área de su web pública gracias a la cual tomadores y asegurados tendrán su propio espacio privado “donde consultar la información de todas sus pólizas, recibos y siniestros de manera rápida y cómoda desde cualquier dispositivo”.

Los interesados también podrán realizar otras operaciones como consultar sus datos, la documentación de sus pólizas, solicitar un duplicado, comunicar un siniestro, solicitar servicios premium o estudiar las ofertas de Mutua de Propietarios.

Este lanzamiento se enmarca dentro de la filosofía de la mutua, que pretende “dotar de la máxima transparencia y agilizar lo más posible el flujo de información de valor para sus clientes”.

Con la finalidad de animar e incentivar a los asegurados a que se registren en el portal, en breve Mutua de Propietarios pretende poner en marcha la campaña Los momentos ganadores, donde  asegurados y tomadores podrán conseguir premios de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *