Índice Europeo Forrester e Índice de Satisfacción de Stiga confirman el liderazgo de la Mutua respecto a la satisfacción de sus clientes.
El ránking de Stiga la sitúa a Mutua como la entidad líder en clientes stisfechos en los ramos de autos y hogar. El análisis de Forrester destaca su servicio prestado en canales digitales, web y app.
De acuerdo con las conclusiones de ambos informes, la aseguradora ocupa los primeros puestos en la calificación de la industria aseguradora española.
Satisfacción del Sector Seguros de Stiga
Según los datos del ranking de Satisfacción del Sector Seguros de Stiga, Mutua es la compañía aseguradora española con mayor satisfacción global en los ramos de autos y hogar (8,22 puntos). También obtiene el primer puesto en recomendación (NPS: Net Promoter Score), con una puntuación de 41,8.
Ocupa las primeras posiciones en la mayoría de los aspectos valorados por el estudio (pólizas, renovaciones, probabilidad de contratar nuevos productos e intangibles) y está por encima de la media del sector en todos ellos.
Servicios digitales
El Índice Europeo Forrester de Experiencia de Clientes de Seguros 2022 destaca a la aseguradora en la prestación de servicios digitales, a través de su web y de su app. Igualmente, se incide en el servicio que ofrece a través de su asistente virtual EME.
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