Madrid Network premia a Mutua Madrileña por su Programa de Innovación Interna

Madrid Network premia a Mutua Madrileña por su Programa de Innovación Interna

Mutua Madrileña ha sido reconocida por su Programa de Innovación Interna, en la primera edición de los Premios Madrid Network.

Apoyados por La Comunidad de Madrid, los Premios Madrid Network buscan reconocer los proyectos más innovadores que están transformando el tejido empresarial de la región.

La iniciativa empresarial más innovadora

La distinción, otorgada en la categoría de iniciativa empresarial más innovadora con sus empleados, reconoce la innovación del proyecto de Mutua. Desde su puesta en marcha, han participado más de 400 empleados de distintos países y sociedades del grupo.

Programa de Intraemprendimiento de Mutua

El Programa de Intraemprendimiento de Mutua nación en 2015 con el fin de  promover la participación de sus empleados en el desarrollo de ideas innovadoras que puedan materializarse en proyectos reales de mejora del negocio, productos o servicios para la compañía.

Desde su puesta en marcha, el programa ha conseguido materializar más de 40 oportunidades de negocio. Proyectos como el asistente virtual Eme, el sistema de videoperitación en seguros de autos o la aplicación MM Connect son algunos de los logros destacados.

Mutua Ventures

El Programa de Intraemprendimiento de la aseguradora forma parte de Mutua Ventures. Se trata  de una iniciativa de innovación abierta que se apoya tanto en la colaboración externa con startups como en la colaboración interna aportada por los empleados.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *