Mutua #ReimaginaElTenis

Mutua usa la Inteligencia Artificial para “reimaginar” el tenis y sortea entradas para el Mutua Madrid Open.

Mutua Madrileña pone en marcha su iniciativa #ReimaginaElTenis a través de la cual sorteará cerca de 200 entradas en sus redes sociales para asistir al Mutua Madrid Open, que se celebra en Madrid entre el 24 de abril y el 7 de mayo. Igualmente dará la posibilidad de acceder a un curso exclusivo o clinic con un tenista profesional del Top 10 del ranking ATP.

#ReimaginaElTenis toma como base la Inteligencia Artificial (IA), a la que ha recurrido la aseguradora para generar diversas imágenes sobre cómo serán las raquetas, los jugadores, el tenis y el Mutua Madrid Open del futuro. Jugando con estos conceptos, la compañía invitará a participar en varios sorteos con el objetivo de ganar entradas para asistir al torneo.

Los tres “juegos” de Mutua

A través de Twitter, Instagram y Facebook, Mutua Madrileña retará a sus seguidores a adivinar a quién pertenece la raqueta diseñada con inteligencia artificial que mostrará en sus perfiles y que habrá sido creada tomando como referencia datos clave de cada jugador, como sus golpes, su fuerza o su velocidad. La aseguradora ofrecerá pistas sobre los jugadores en los mensajes que publicará en sus perfiles. Este sorteo se desarrollará en tres fases o set, con las siguientes características:

#ReimaginaElTenis

El set 1 se llevará a cabo entre el 21 y el 23 de marzo. Todos los que dejen un comentario con el nombre correcto del jugador participarán en el sorteo de 45 entradas dobles, cuyo resultado se conocerá el 24 de marzo.

El set 2 se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de marzo, que permitirá participar en el sorteo de 35 entradas dobles más para el Mutua Madrid Open. El 30 de marzo se publicarán los ganadores.

Por último, del 10 al 12 de abril se jugará el tercer set, en el que se sortearán dos entradas dobles para la final del torneo. El 13 de abril se publicarán los ganadores.

Curso exclusivo con un Top-10 ATP

En las redes sociales de Mutua también se realizará el sorteo de un clinic o curso exclusivo con un tenista profesional del Top-10 del ranking ATP. Podrán participar en la acción, que tendrá lugar entre el martes 7 de marzo y el domingo 12 de marzo, todos aquellos que comenten las publicaciones del sorteo en Twitter, Instagram y Facebook. Explicando qué cualidades de los jugadores actuales deberá aunar el jugador del futuro. Entre todos los participantes, Mutua sorteará 5 plazas para disfrutar del curso con el tenista profesional durante uno de los días de desarrollo del Mutua Madrid Open.

Estrategia digital de Mutua

Estas acciones, realizadas en colaboración con la consultora HABITANT, a Globant Division, se enmarcan en la estrategia digital y de redes sociales del Grupo Mutua. Su objetivo es mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *