Mutua Madrileña ha puesto en marcha a través de su perfil de Instagram “El sonido del tenis”, una iniciativa en redes sociales con la que sortea 35 entradas dobles para asistir al próximo Mutua Madrid Open de tenis, que se celebra en Madrid entre el 27 de abril y el 9 de mayo.
A través de esta acción, que estará abierta hasta el próximo 22 de abril por la mañana, la compañía reta a todos los amantes del tenis que quieran participar a identificar a qué jugadores corresponden los gritos que se reproducen en las publicaciones disponibles en su canal de Instagram (@lamutua). Cada creatividad se compondrá de un total de 4 gritos de los mejores jugadores ATP y WTA, así como de jugadores históricos ya retirados.
El reto del Mutua Madrid Open
Además de las publicaciones de los sonidos en su grid de Instagram, Mutua ofrecerá pistas de los tenistas a través de diferentes stories que también irá publicando en su perfil en esta red social.
Para poder optar al sorteo de entradas para el Mutua Madrid Open, cada usuario que desee participar debe seguir la cuenta de Instagram de Mutua y acertar al menos dos de los cuatro sonidos que se reproducen en la pieza que se muestra cada día.
Pasadas las 24 horas de cada publicación, Mutua Madrileña realizará el sorteo con los acertantes que hayan respondido correctamente al reto planteado. La aseguradora realizará, en concreto, tres sorteos: en los dos primeros repartirá 10 entradas dobles y en el último, 15.
Estrategia digital de Mutua
Al igual que en ediciones anteriores, la aseguradora ofrece a través de esta iniciativa la posibilidad de volver a disfrutar del mejor tenis mundial en el torneo madrileño.
El sonido del tenis, acción realizada en colaboración con HABITANT, se enmarca en la estrategia digital y de redes sociales de Mutua Madrileña, que persigue mantener una comunicación directa y cercana con sus públicos de interés. En redes sociales, Mutua está presente desde el año 2011.
También te puede interesar:
- El reto de la telemedicina es “que la tecnología pase desapercibida”
- CGPA Europe celebra en una jornada los 40 años de la LCS