Mutuactivos lidera el mercado de fondos de inversión en captaciones netas en 2023

Mutuactivos lidera el mercado de fondos de inversión en captaciones netas en 2023

Mutuactivos se consolida como la primera gestora independiente de grupos bancarios por volumen patrimonial en fondos de inversión.

La gestora de Mutua Madrileña consolida su liderazgo en fondos de inversión con más de 1.000 millones de euros en captaciones netas. Cerró el año 2023 como la gestora no bancaria líder en captaciones netas en fondos de inversión.

1.012,5 millones de euros de captaciones

La entidad alcanzó un importe de 1.012,5 millones de euros de captaciones en estos vehículos a lo largo del año. Las buenas cifras de captación patrimonial en fondos de inversión en 2023 se deben a la eficiente gestión llevada a cabo por el equipo, la rentabilidad media de sus carteras se situó en el entorno del 6,5% en 2023, la eficaz política comercial y la confianza creciente de los clientes. Mutuactivos se consolida como la primera gestora independiente de grupos bancarios por volumen patrimonial en fondos de inversión.

Mutuactivos, S.A.U., SGIIC es la entidad de gestión de activos de Mutua Madrileña, con un patrimonio total en fondos de inversión de 7.782 millones de euros, según datos de Inverco a cierre de 2023.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *