Mutuactivos refuerza su equipo de asset allocation

Mutuactivos Juan Fuente Carral noticias de seguros

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones del Grupo Mutua Madrileña, continúa con sus planes de desarrollo orgánico para dar respuesta al constante crecimiento de su negocio. En esta ocasión ha reforzado su equipo de asset allocation con la incorporación de Juan Fuente Carral. Reportará directamente a Pedro Pablo García, director de asset allocation de la gestora.

Juan Fuente Carral es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y Máster en Gestión de Carteras por el Institute of Advance Finance. Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en gestión de activos, estrategia y construcción de carteras de inversión, segmento en el que centrará también su actividad principal en Mutuactivos, explica la entidad.

Fuente se incorpora a la gestora de Mutua procedente de Deutsche Bank Wealth Management, donde se encargaba de la gestión de mandatos discrecionales. Anteriormente, trabajó en Bankinter Gestión de Activos y Guipuzcoano Inversiones. Donde fue responsable de gestión en vehículos de inversión de renta variable, mixtos y retorno absoluto. Así como especialista sectorial de Tecnología, Media y Telecomunicaciones.

Gestión en equipo en Mutuactivos

Con la llegada de Juan Fuente Carral, el área de asset allocation de la gestora, que destaca por la toma de decisiones consensuada en equipo, queda compuesta por cinco profesionales. Con una experiencia media en gestión de activos de más de 12 años. Pedro Pablo García (director del equipo), Íñigo de Guindos, Jonás González, Javier Toral y Juan Fuente. Emilio Ortiz es el director de inversiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *