Mutualidad de la Abogacía ha presentado su nuevo posicionamiento de marca bajo el lema “Unidos por una forma de ser”. La entidad siempre ha sido identificada con valores como la estabilidad, la confianza y la rentabilidad. Y, en esta nueva etapa, el protagonismo lo tendrán valores como el mutualismo, la transparencia y la cercanía.
La Mutualidad, con más de 70 años de historia, se encuentra desde su fundación en un estado de permanente modernización con el objetivo de adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello, ha puesto en marcha un completo proyecto de escucha que ha llevado a cabo en su comunidad, formada por más de 200.000 mutualistas, del que ha resultado este reposicionamiento de la entidad.
Mutualidad de la Abogacía se centra en sus mutualistas
Según declara Enrique Sanz Fernández-Lomana, presidente de Mutualidad de la Abogacía, “nuestro principal objetivo y preocupación es el cuidado y atención de nuestros mutualistas. Nosotros nos encargamos de pensar en su futuro para que ellos puedan disfrutar del presente. Por eso, trabajamos de manera permanente por adaptar y acercar nuestra entidad a ellos y a sus necesidades, y este proceso de reposicionamiento de marca es una prueba fehaciente de ello”.
El nuevo posicionamiento estará formado por diferentes elementos, como una plataforma de marca, que recoge el ADN de la entidad y su propuesta de valor; y una identidad verbal y visual renovadas y diferenciadoras. Además, la Mutualidad ha producido un vídeo que resume esta nueva etapa de la entidad y elaborado un manifiesto con las diez características que definen a la marca y a las personas que la gestionan tras este proceso de reposicionamiento.
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