Mutuavenir mantiene su colaboración con el Colegio de Gipuzkoa

Mutuavenir sigue colaborando con el Colegio de Gipuzkoa. noticias de seguros

La pasada semana, el Colegio de Mediadores de Gipuzkoa y Mutuavenir Seguros renovaron el protocolo de colaboración que vincula a ambas partes. De esta manera, afianzan su compromiso adquirido a lo largo de los años con el canal de la mediación y reconocen el gran valor que aporta, tanto el Colegio como sus asociados al Sector asegurador.

La renovación, supone dar un paso más en el desarrollo de nuevos proyectos, encontrando áreas de trabajo comunes entre la institución colegial y la entidad aseguradora en las que, la formación y el desarrollo tecnológico sean herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos de ambos.

La colaboración de Mutuavenir y el Colegio de Gipuzkoa

Mutuavenir es una entidad consolidada. Sus más de 100 años en el sector y su solvencia poro encima de la media del mercado nacional lo confirman. Una entidad comprometida con la mediación pues desde hace años es su principal canal de distribución y un pilar fundamental dentro de su estrategia empresarial.

En esta ocasión, al acto de firma acudieron, en representación del Colegio de Mediadores de Seguros de Gipuzkoa, el presidente Xabier Saizar; junto al vicepresidente Javier Cartón. Por parte de Mutuavenir se contó con la presencia de Jon Bastida, director de la Sucursal de Mutuavenir en San Sebastián; y máximo representante de la provincia.

Dicho acuerdo fue rubricado de forma presencial, manteniendo todas las medidas higiénicas y de distanciamiento que hay que cumplir en estos momentos, explica la institución colegial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *