MyHiscox celebra resultados mientras evolucionan sus servicios



MyHiscox cumple un año y supera los mil usuarios

MyHiscox, la plataforma online de Hiscox, ha cumplido un año y ya supera los 1.000 usuarios. La herramienta permite crear una simulación de seguro, cotizar, emitir pólizas, consultar el estado de los proyectos, acceder a materiales comerciales y, en un futuro próximo, gestionar toda la cartera.

Además de la comodidad y agilidad a la hora de cotizar, los corredores usuarios tienen acceso a unas primas y franquicias más competitivas y mejores comisiones.

La evolución de MyHiscox

Con motivo del aniversario, Hiscox ha publicado un video, protagonizado por Nerea de la Fuente, directora de suscripción técnica. Presenta la doble estrategia de la compañía para sus colaboradores. “Tenemos varias opciones para cotizar con nosotros. Por un lado a través de MyHiscox, nuestra herramienta online para casos en los que nuestros colaboradores solo necesitan cotizar, emitir y dar una respuesta inmediata a su cliente. Y además, para situaciones que requieran un asesoramiento más especializado, ponemos a su disposición un equipo de expertos que analizaran el caso y ofrecerán una solución integral a medida”, apunta.

Durante el primer año de MyHiscox, la aseguradora ha desarrollado un plan de actualización y mejora de la herramienta. Poco a poco ha ido recibiendo nuevas funcionalidades para realizar cotizaciones y la gestión de las mismas.  

Por su parte Miguel Ángel Aguilar, líder del área de Desarrollo de Nuevo Negocio y Suscripción, ha comentado, “el objetivo es hacer más cómodo el día a día de nuestros colaboradores. Queremos que aprovechen nuestra solución tecnológica para contactar con nosotros cuándo, dónde y cómo quieran. Pero además que sepan que continúan teniendo a su disposición un equipo de suscripción formado por más de 20 profesionales, multidisciplinares y especializados en diferentes ramos, dedicados exclusivamente a darles soporte”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.