Nationale-Nederlanden ha nombrado a María Segarra, Head del departamento de Siniestros, Selección de Riesgos y Reaseguro. La compañía explica en un comunicado que el nombramiento responde a la estrategia centrada en optimizar y fortalecer la división de Riesgos e integrarla con el área de Experiencia al Cliente.
Su objetivo es conseguir que la selección de riesgos sea más eficiente. Esto implica un uso eficaz de la información con el propósito de mejorar y armonizar los procesos tanto en la identificación de riesgos, selección de pólizas o gestión de siniestros. Algo que llevará implícita la creación de nuevos canales y formas de comunicación que faciliten y garanticen un óptimo servicio al cliente desde principio a fin del proceso.
Segarra reportará a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia del Cliente. Y asumirá esta nueva posición tras desarrollar una brillante y dilatada trayectoria profesional en puestos de alta responsabilidad, como directora de operaciones, jefa de proyectos, directora de asociaciones estratégicas y consultoría, entre otros cargos relevantes, para diversas compañías de ámbito nacional e internacional.
El último fichaje de Nationale-Nederlanden
Licenciada en Economía por la Universidad de Pompeu Fabra, Segarra cuenta con un importante aval académico, tras haber realizado diversos másteres de especialización y cursos impartidos en entidades tan destacadas como la Escuela de Negocios de la Universidad de Sidney y la Escuela de Negocios de la Universidad de Ciudad del Cabo.
“Estamos convencidos -asegura Josep Celaya- que la trayectoria profesional de María va a aportar una visión innovadora del negocio, lo que refuerza la apuesta de la compañía por hacer más eficientes los procesos””. “Asimismo, -prosigue- las competencias que desarrollará, siempre van a estar armonizadas y en sincronía con nuestro compromiso como compañía de mantener el foco en la experiencia de cliente, pues ellos, son el punto de partida de todo lo que hacemos, en nuestra dirección por cumplir con el propósito de ser el referente en la experiencia de cliente dentro del mercado de protección español”.
Nationale-Nederlanden insiste en su estrategia
Con la incorporación de María Segarra, Nationale-Nederlanden continuará avanzando en el desarrollo e implementación de las estrategias del sector, asegurando la competitividad de sus productos y, a la vez, garantizando y ofreciendo una experiencia del cliente sobresaliente.
También te puede interesar:
- Aunna Asociación mejora la experiencia de usuario de su web e intranet
- Fundación ASISA premia al Club Deportivo Estelas Rosas