Nationale-Nederlanden impulsa el NASA SpaceApps Challenge

Ana García Esteban, Head of People & Culture de Nationale-Nederlanden fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento.

Nationale-Nederlanden ha sido uno de los patrocinadores del NASA SpaceApps Challenge. Este es el hackaton más grande del mundo, celebrado en varias ciudades de forma simultánea. En este caso, la aseguradora ha apoyado el que ha tenido lugar en Madrid este fin de semana.

En el encuentro han participado programadores, ingenieros, estudiante, data scientist y científicos, entre otros, que se han animado a resolver diferentes retos planteados por los profesionales de la NASA, la ESA y otras ocho agencias espaciales internacionales.

Nationale-Nederlanden apoya el hackaton

Ana García Esteban, Head of People & Culture de Nationale-Nederlanden fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento destacando

“El compromiso de la compañía como marca empleadora con el propósito de formar y captar el mejor talento tecnológico. Participar en eventos como NASA SpaceApps Challenge nos permite estar en contacto con este talento y poner a disposición de los participantes la experiencia y conocimiento de nuestros profesionales”.

Junto a Ana García, participaron en el evento Andrés Alvarado y Francisco Javier Sánchez, dos miembros del equipo de IT Security de Nationale-Nederlanden, quienes acompañaron a los participantes y ayudaron a resolver los retos planteados durante las jornadas.

Innovación

Nationale-Nederlanden recuerda en un comunicado que cuenta con un modelo de negocio 100% Agile, lo que le permite ofrecer mayor rapidez y adaptación a la hora de desarrollar productos y servicios. Además, está involucrada en un ambicioso plan de transformación digital para el que se encuentra en búsqueda constante de talento tecnológico con el fin de convertirse en una verdadera “Tech Company”.

El hackaton ha contado con la participación de 29 000 personas, 2 800 proyectos y participantes de 220 ciudades, 71 países.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *