Nationale-Nederlanden lanza las becas NN Future Matters

Nationale-Nederlanden lanza las becas NN Future Matters.

El próximo 24 de enero arranca el periodo de inscripción para las becas NN Future Matters de Nationale-Nederlanden. Este programa de estudios, que comenzó en 2015, ofrece a los estudiantes seleccionados la oportunidad de completar un curso de máster desde la experiencia única de vivir y estudiarlo en los Países Bajos.

Cada una de las 50 becas otorgadas consiste en una ayuda económica de 5.000 euros. Y el acompañamiento de un mentor de Nationale-Nederlanden que guiará y apoyará al estudiante durante su año de estudios, explica la compañía.

Las becas de Nationale-Nederlanden

El programa está especialmente dirigido a jóvenes provenientes de familias con recursos limitados que necesiten ayuda financiera para desarrollar todo su potencial académico. Además, dos de los criterios de selección serán que el postulante sea la primera generación universitaria de su familia y que tenga un buen expediente académico.

La beca estará disponible para programas estudiantiles del ámbito de las finanzas, la gestión de riesgos, la economía, la ciencia de los datos, el emprendimiento y las tecnologías de la información. Por otra parte, para acceder a estas becas los estudiantes tendrán que ser nacionales de alguno de los siguientes países: España, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Grecia, Rumania, República Checa, Hungría, Bulgaria, Eslovaquia, Turquía o Japón.

Los interesados tendrán como fecha límite para postularse para el año académico 2022-2023 hasta el 1 de abril de 2022. Pudiendo consultar más información sobre el programa, así como las instrucciones para la inscripción aquí.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *