Nationale-Nederlanden llama a Vodafone

Nationale-Nederlanden confía en Vodafone

Nationale-Nederlanden ha elegido a Vodafone como partner digital con el propósito de consolidar su posición en el mercado a través de herramientas punteras e innovación. 

La operadora de telecomunicaciones tiene el objetivo de hacer que la compañía financiera se acerque aún más a sus clientes, protegiendo sus comunicaciones, al mismo tiempo que potencia la eficiencia de sus empleados.

Más cerca del cliente, con una atención inmediata y personalizada

Nationale-Nederlanden trabaja actualmente con Cloud Contact Center de Vodafone, que facilita la escalabilidad de su Servicio de Atención al Cliente. Esto ayuda a atender las peticiones o consultas de forma más inmediata, así como obtener reportes más completos y de mayor consistencia.

La herramienta hace posible gestionar las llamadas de forma más eficiente. Uno de los datos más destacados desde su puesta en marcha es que la utilización de Cloud Contact Center de Vodafone ha hecho posible reducir el ratio de abandono de llamadas de cliente a la mitad desde su implantación.

Nationale-Nederlanden está potenciando también la omnicanalidad, para que los clientes elijan la forma de contactar con la compañía cómo, cuándo y dónde quieran. Para conseguirlo, Vodafone ha implantado soluciones que permiten que los agentes puedan gestionar la atención de los clientes a través de los medios actuales y futuros.

Protección de sistemas y datos garantizada con Seguridad IT

La seguridad resulta cada vez más importante en compañías que apuestan por la omnicanalidad, al ampliar su presencia en canales online que se encuentran cada vez más expuestos a ciberataques. Vodafone garantiza la seguridad de toda la red y sistemas utilizados por aseguradora, así como los datos de sus clientes.

La solución de seguridad de Vodafone ayuda a mitigar posibles ataques que pueden afectar al servicio y permiten trabajar con normalidad y de forma garantizada en el caso de que se detecte algún ataque.

Jordi Bueno, CIO de Nationale-Nederlanden España ha afirmado que “para ser el coach financiero de las familias españolas, la tecnología va a ser muy necesaria. Para ello, nos estamos convirtiendo en una compañía ágil y digital que va a necesitar de partners como Vodafone que tienen esa visión global y pueden proporcionar un amplio espectro de soluciones”.

Nicolás Martínez-Fresno, director de Vodafone Global Enterprise para el Sur de Europa, ha asegurado que “trabajar con compañías como Nationale-Nederlanden nos permite seguir estando a la cabeza en innovación, ayudando a nuestros clientes a potenciar su crecimiento y ayudando a crear referentes de la transformación digital en el mundo empresarial”.

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