Nueva flota de motos eléctricas de Línea Directa



Línea Directa adquiere una nueva flota de motos eléctricas

Dentro de su Plan Integral de Movilidad, Línea Directa ha adquirido una flota de motos eléctricas que pondrá a disposición de sus asegurados en caso de siniestro. Este nuevo servicio se gestionará exclusivamente a través de la Red de Talleres de confianza de la compañía, será totalmente gratuito, sin listas de espera y durante todo el tiempo que dure la reparación.

40 motos eléctricas

Las motos eléctricas, adquiridas en régimen de renting a Cooltra, suponen la mayor flota de estas características que la empresa ha suministrado a una aseguradora hasta la fecha: inicialmente en torno a 40 vehículos. El número irá ampliándose progresivamente.

Para Timo Buetefisch, fundador y CEO del Grupo Cooltra, “Ofrecer alternativas que se adapten a cada cliente es la razón de nuestro negocio. Nos dedicamos a ofrecer soluciones de movilidad, porque para nosotros cada cliente es único y exclusivo. Por ello, tenemos planes de seguir aumentando nuestra flota y dotarla de la última tecnología utilizada en sectores como el motosharing”.

Modelo de movilidad urbana respetuoso

Con esta nueva alianza, la compañía aseguradora sigue apoyando un modelo de movilidad urbana que sea más respetuoso con el medio ambiente y que contribuya a reducir las emisiones de CO₂. Además, el Plan Integral de Movilidad de Línea Directa incluye otras importantes iniciativas cuyo objetivo es dar soluciones para la movilidad a través de la digitalización.

Según Francisco Valencia, director de gobierno corporativo de Línea Directa, “en Línea Directa continuamos apostando por un cambio de paradigma en el concepto de movilidad, que estamos liderando en el sector asegurador. Somos pioneros en ofrecer este tipo de soluciones para la movilidad urbana, ya que queremos que nuestros asegurados no se preocupen ante un siniestro, aportando soluciones flexibles, con un fuerte componente tecnológico y que cubran las distintas necesidades de nuestros clientes”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *