Nationale-Nederlanden participa como patrocinador oficial en el evento MadBlue, celebrado desde el 16 hasta el 22 de abril en Madrid. MadBlue lleva promoviendo toda la semana un ciclo de conferencias y exhibiciones con un hilo conductor común: unir el mundo de la innovación, la cultura, la música y el deporte bajo el paraguas del desarrollo sostenible, la economía circular y el cuidado de la naturaleza.
El programa del evento se completa con intervenciones artísticas, workshops, conferencias y experiencias relacionadas con ser agentes activos a favor del desarrollo sostenible, la innovación cultural, la responsabilidad medioambiental y las buenas prácticas artísticas. Asimismo, las distintas actividades han tenido lugar en diferentes sedes de emblemáticos edificios de la ciudad, como la Real Casa de Correos, la Casa Encendida, el Centro Conde Duque, Medialab Prado y los Teatros del Canal.
La participación de Nationale-Nederlanden
Y durante la celebración, el CEO de Nationale-Nederlanden, Carlos González Perandones, tuvo la ocasión de participar en el ciclo de conferencias sobre Economía Circular y Nuevos Modelos de Negocio. Su fin es contribuir a generar conversaciones y soluciones para lograr un mundo más sostenible a través de la innovación, la tecnología, la ciencia y la cultura.
La compañía recuerda que uno de los compromisos fundamentales de Nationale-Nederlanden, en el marco de su nueva estrategia corporativa y alineado con nuestro propósito de marca, “es contribuir al bienestar de la sociedad y el planeta”. Por eso, desde la compañía se persigue este compromiso para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas, con diferentes actuaciones y propuestas, tanto en materia de medio ambiente, como en inversión responsable.
También te puede interesar:
- El Consejo General afirma que “las lagunas del RD de formación hacen que no sea aplicable”
- Campus Asegurador analiza en un video el RD sobre formación