Nationale-Nederlanden recibe un Premio Compensación Laboral

Nationale-Nederlanden recibe un premio de RRHH Digital. Noticiasd e seguros

Nationale-Nederlanden recibió un premio en los I Premios Compensación Laboral organizados por RRHH Digital entre más de 20 compañías. La aseguradora fue valorada con el tercer mejor proyecto, solo por detrás de Cepsa y Sanitas, en un certamen cuyo objetivo es reconocer y poner en valor las mejores propuestas en materia de compensación laboral y reconocimiento del empleado por parte de las empresas de nuestro país.

Este distintivo recibido por Nationale-Nederlanden da visibilidad a la ayuda activa que presta la compañía a los empleados, tanto en su faceta profesional como en la personal. Con el objetivo de lograr un equilibrio entre estas dos vertientes para ofrecer un bienestar pleno y ayudar a cuidar de lo que más importa. Esto se logra en gran parte gracias a la flexibilidad y la innovación al servicio de las personas, poniendo en práctica jornadas adaptadas, espacios de trabajo que contribuyen al bienestar físico y emocional, así como medidas relacionadas con la salud y el bienestar.

El premio de Nationale-Nederlanden

El galardón fue recogido por Isamar Beneitez, People & Culture de Nationale-Nederlanden, de manos de Olga Cecilia, socia directora del área de Compensación de EY.

El jurado de estos premios, que persiguen convertirse en referente dentro de este sector, ha estado compuesto por directores de RR. HH., especialistas en Compensación Laboral y representantes de las compañías patrocinadoras EY; Compensa Capital Humano, Edenred y Payflow. Y la colaboración de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.