NB21 celebra una jornada de formación sobre el nuevo baremo de autos



NB21 jornada formacion jun 16La correduría de seguros NB21 celebró el 14 de junio en Santiago de Compostela, una jornada de formación sobre el nuevo baremo de autos y en cómo puede afectar el nuevo sistema de valoración de indemnizaciones al resto de ramos.

La jornada, enmarcada en el calendario de formación técnico-comercial que la correduria tiene definido en su Plan Comercial para 2016, contó con Federico Mintegui, abogado del Instituto Atlántico del Seguro (INADE), quien expuso a los más de 30 asistentes la importancia que “tiene el nuevo sistema de valoración de indemnizaciones como referencia para otros ramos, en especial para los seguros de Responsabilidad Civil”.

Álvaro Rodríguez, director general de la correduría, agradeció la asistencia y activa participación a los miembros de NB21, y al propio Federico Mintegui. Para concluir, resaltó que “NB21 está realizando una apuesta muy fuerte por la formación continua de todo su equipo, como factor diferencial, para actualizar conocimientos y para seguir desarrollando nuestra labor de asesores de seguros con el rigor y la profesionalidad que siempre han caracterizado a esta correduría”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *