Newcorred entrega sus III Premios al Mérito Emprendedor

Newcorred premios 2020 noticias de seguros

Newcorred premios 2020 noticias de seguros

Haz clic aquí para ver el vídeo de la jornada y la entrega de premios de Newcorred

El portal quierosercorredordeseguros.es y Newcorred aprovecharon la celebración de la vigésimo séptima edición de la Semana del Seguro para reunir a futuros emprendedores y a un importante grupo de profesionales del sector en su tradicional jornada “Cómo ser Corredor o montar mi propia Correduría, el reto de emprender en la profesión de corredor de seguros”.

El objetivo de la sesión fue informar de todos los requisitos y trámites que necesitan los emprendedores que quieren formar parte de la profesión de corredor de seguros al tiempo de presentar la 5ª Edición de la Guía Informativa que se entregó a cada uno de los más de 200 asistentes.

Premios Newcorred al Mérito Emprendedor 2020

Al término de la jornada, Newcorred aprovechó para entregar la tercera edición de sus Premios al Mérito Emprendedor, en una ceremonia dirigida por Álvaro Garzón y Jorge Campos, gerente y presidente de Newcorred, respectivamente.

En esta edición de 2020, Newcorred ha concedido el Premio al Mérito Emprendedor en la categoría de empresarios que han puesto en marcha negocios en cualquier sector, industria o actividad profesional distinta a la aseguradora y que están siendo un modelo de lucha y esfuerzo para otros emprendedores, a la empresaria del sector de la comunicación y ex Miss España Inés Sáinz, quién dirigió a los asistentes unas palabras muy emotivas en las que dio sus consejos esenciales como empresaria: “Si algo te hace feliz, ve a por ello. Si puedes ayudar alguien, hazlo. Y si tienes un sueño que cumplir, persíguelo”.

A continuación, Newcorred entregó su segundo galardón de la tarde, el que reconoce a mediadores de seguros con más de 50 años de trayectoria siendo el premiado, en esta edición, el corredor de Lorca, Manuel Serrano. Alejandro Izuzquiza, director de operaciones del Consorcio de Compensación de Seguros fue quién le entregó el premio.

Manuel Serrano comenzó su trayectoria profesional en el seguro en 1966 colaborando con un agente de seguros y posteriormente fundó “Serrano y Reverte”, una correduría familiar en la que ya está implicada su segunda generación. Durante toda su carrera, Manuel Serrano ha tenido una intensa participación en la institución colegial y asociativa y fue uno de los promotores de la asociación de mediadores de seguros de Lorca, teniendo un papel destacado en la gestión de los siniestros del terremoto de 2011.

Reconocimiento a las compañías

Como broche final del acto, Newcorred aprovechó para entregar un reconocimiento a las 30 entidades aseguradoras que vienen apoyando a los nuevos corredores y corredurías en sus primeros pasos de andadura profesional. Los encargados de entregar estos reconocimientos fueron los propios nuevos corredores miembros de la asociación. Jorge Campos, presidente de Newcorred, cerró el acto agradeciendo a las entidades aseguradoras su apoyo y pidiéndolas que “nunca dejen de apoyar el emprendimiento en la profesión de corredor de seguros pues los nuevos corredores de hoy son el futuro del canal”.

También te pude interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *