Newcorred forma sobre la Ley de Distribución a sus miembros de Cataluña y Aragón



Newcorred FIATC noticias de seguros

La acción forma parte de un ciclo de jornadas de trabajo que la organización está realizando con todos sus miembros

Newcorred, la Organización Profesional de los nuevos corredores y corredurías de seguros, organizó el pasado 9 de septiembre una jornada de trabajo en Barcelona con buena parte de los nuevos corredores y corredurías de las CCAA de Cataluña y Aragón integrantes de la organización. La jornada se llevó a cabo en las oficinas centrales de FIATC Seguros en Barcelona, entidad adherida al “Pacto de Confianza” de la asociación.

Ley de Distribución de Seguros

El tema principal de la jornada fue analizar, de la mano de Jorge Campos, presidente de la organización, los aspectos y novedades más destacadas de la futura Ley de Distribución de Seguros. Otros temas de interés para los miembros de Newcorred, como la relación de los nuevos corredores con las entidades aseguradoras, la nueva correduría cautiva de la organización – Newcorreduría-, los nuevos servicios que se van a implementar y el software de gestión de nuevos corredores -Newcornet-, fueron tratados también en la jornada.

Jornadas de trabajo Newcorred

Con esta son ya cuatro las jornadas de trabajo territoriales que ha llevado a cabo Newcorred con sus integrantes para informar sobre la Ley de Distribución de Seguros. Estas jornadas forman parte de un ciclo de reuniones que la organización va a celebrar por toda España con otras cuatro jornadas territoriales más.

Apoyo de FIATC

Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a Joan Castells, presidente de FIATC, con quién tuvieron una amistosa charla sobre su nueva profesión. Por su parte, el director comercial de la entidad, Santiago Gómez, y el adjunto a la Dirección Comercial, Antonio Romero, fueron los anfitriones de una “interesante y productiva jornada de trabajo” como señalan desde la organización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *