NorteHispana apoya a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia

NorteHispana noticias de seguros

NorteHispana noticias de seguros

La aseguradora NorteHispana hace entrega de cinco tablets que estarán destinadas a amenizar la estancia de los niños y niñas hospitalizados en la unidad de oncología del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela

NorteHispana Seguros muestra su apoyo a la Asociación de Ayuda a Niños Oncológicos de Galicia (ASANOG) con una iniciativa que tiene por objetivo amenizar el periodo de hospitalización en la unidad de oncología pediátrica del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

La colaboración entre la aseguradora y ASANOG se materializó con la entrega de los dispositivos en la que participaron el director de la zona norte de NorteHispana Seguros, Ramón Cortón; el director de la sucursal de la compañía en A Coruña, Manuel Noya; la vicepresidenta de la asociación, Catalina Cadaya; y la vocal de ASANOG, Verónica García, quienes manifestaron la importancia de este tipo de acciones.

Gratificante para NorteHispana Seguros

Para NorteHispana Seguros es muy gratificante colaborar con entidades que llevan a cabo una labor social tan importante como lo hace ASANOG”, subrayó Ramón Cortón. Este apoyo refrenda la apuesta de la aseguradora por la promoción de acciones con fines solidarios, aportando su ayuda a causas sociales como la que desarrolla ASANOG en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

Por su parte, Catalina Cadaya, agradeció la colaboración de NorteHispana Seguros y puso de relieve que “entre todos podemos aportar nuestro granito de arena y contribuir a mejorar la calidad de vida y la estancia de los niños oncológicos y sus familias”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *