NorteHispana reforzará su oferta y mejorará sus productos en 2021

NorteHispana Seguros apuesta por los servicios vinculados al seguro como vía de desarrollo de negocio y fidelización del cliente.

NorteHispana Seguros reunió, recientemente, a más de 170 profesionales en sus jornadas anuales. En ellas que se explicaron los objetivos de la compañía para el 2021 y también se repasaron los principales hitos del ejercicio anterior. El evento, que tuvo lugar en formato virtual, reunió a empleados y directivos de la aseguradora.

En su intervención, el director general de NorteHispana Seguros, Augusto Huesca, agradeció en primer lugar el “gran esfuerzo y excelente trabajo” realizado por los equipos de la compañía el año pasado como consecuencia del impacto del Covid-19. “En 2020 hemos demostrado con creces nuestra vocación de ofrecer un servicio de calidad y de acompañamiento a nuestros clientes”, apuntó.

Novedades comerciales de NorteHispana Seguros

Por otro lado, el director técnico de la compañía, Joan Miquel Cervera, anticipó las principales novedades en productos y servicios que se lanzarán este año. Entre ellas destacó la incorporación de nuevas coberturas en las pólizas de decesos, hogar y vida, que se caracterizarán, además, por ofrecer un mayor grado de personalización en base a las necesidades de los clientes.

Asimismo, el director comercial de NorteHispana Seguros, Juan Sánchez, fue el encargado de comentar las líneas estratégicas de comercialización de productos y servicios de la aseguradora para este ejercicio y analizó su desempeño en 2020. Completó el panel de intervenciones el director de planificación y operaciones, Jesús Gracia. Expuso los proyectos más relevantes a nivel de la organización que se desarrollarán en los próximos meses.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *