NorteHispana Seguros estrena atención en el hogar



NorteHispana Seguros ofrece atención en el hogar

NorteHispana Seguros ha incorporado dentro de la cobertura Bienestar y Salud de su Seguro de decesos un nuevo servicio de atención en el hogar para aquellos clientes que, ante un problema puntual de salud, se ven obligados a guardar reposo domiciliario y no pueden realizar con normalidad las tareas del hogar.

Tareas incluidas

Se incluye la limpieza del hogar; hacer la compra; lavar y planchar la ropa; ordenar el domicilio o la preparación de comida. Asimismo, los clientes podrán disfrutar de este servicio, reembolsable al 100%, 3 veces a lo largo del año con un máximo de seis horas en cada servicio.

Este servicio se puede solicitar por teléfono. Además, el protocolo de reembolso será el mismo que para el resto de servicios, debiéndose justificar con la presentación de la factura original. Esta labor se podrá llevar a cabo en las oficinas de NorteHispana Seguros o a través de la web.

Servicios de valor

El director técnico de la aseguradora, Joan Miquel Cervera, destacó que con la oferta de este nuevo servicio de atención en el hogar la compañía “responde a su empeño por ofrecer nuevas prestaciones de valor añadido para sus clientes”.

En este sentido, el directivo indicó que la compañía apuesta por garantizar el cuidado de la salud y mejorar la esperanza de vida de sus asegurados y recordó que los clientes de NorteHispana Seguros que disponen de la garantía Bienestar y salud pueden disfrutar también, anualmente y de forma gratuita, de una limpieza bucal; una visita al pediatra; dos visitas al psicólogo; una visita al dietista/nutricionista; una visita médica geriátrica y 8 horas de asistencia post hospitalaria.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *