Destacamos: Todo lo que pasó en la Cena de la Patrona del Colegio de Málaga está en este vídeo

Málaga

Haz clic aquí para ver el vídeo

El Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga reunió a un numeroso grupo de profesionales del sector asegurador para celebrar los actos de la Cena de la Patrona del Seguro 2019. Nuria León, secretario de la institución, fue la encargada de abrir la celebración.

Moisés Núñez de Bien, presidente del Colegio de Málaga y director de Formación, dedicó unas palabras a los a los 22 alumnos del Grupo A y a los tres alumnos del Grupo B que han culminado con éxito el Curso Superior de Seguros en la institución colegial, a los que el claustro de profesores entregó las orlas.

El Colegio de Málaga y DKV entregaron la Beca DKV al mejor alumno de la promoción, dotada con 700 euros. José Manuel Villada, director de la Sucursal Málaga de DKV, entregó la beca a Juan Alberto Rodríguez Chamizo.

Tras entregar un reconocimiento a las entidades que colaboran con el Colegio de Málaga e impulsan el desarrollo de la mediación, la cena de la Patrona continuó con la entrega del décimo Premio Jábega. Este premio reconoce la mejor actuación de las entidades aseguradoras con los mediadores colegiados malagueños. Prudencio Macías, del departamento comercial de Cristalbox, fue el encargado de entregar el premio a Liberty Seguros. Lo recogió Manuel Labrador Spinola, director comercial zona Málaga de la compañía.

El presidente del Colegio de Málaga, Moisés Núñez de Bien, fue el encargado de cerrar los actos institucionales y dar paso a una cena con un formato disruptivo y diferente, con la que el Colegio quiso recompensar el esfuerzo realizado por los alumnos tras un intenso curso de trabajo y aprendizaje.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.