Nuevo curso online de FIATC y el IES

FIATC y el IES presentan nuevo curso online

El curso online “El Seguro de Transporte de Mercancías” está disponible para todos los empleados y colaboradores de corredurías que se forman con el Instituto e-Learning del Seguro.

La plataforma de formación online del Instituto e-Learning del Seguro, en colaboración con FIATC SEGUROS, presenta su último curso, “El Seguro de Transporte de Mercancías”, disponible en el exclusivo “Canal Miscellaneous”. Este curso de cuatro horas aborda conceptos esenciales, incluyendo características, tipos, garantías y medidas en caso de siniestro, con un Cuestionario de Evaluación automático al final. Una vez completado con éxito, los alumnos obtienen su propio Certificado de Finalización.

El Instituto e-Learning del Seguro ofrece una plataforma innovadora y moderna para la formación online en seguros, utilizada por corredurías y asociaciones de corredores en España. Además, proporciona un reloj automático que registra las horas de formación continua anual de cada alumno.

FIATC SEGUROS, con más de 90 años de experiencia, es una experta en seguros de transporte de mercancías, ofreciendo una amplia gama de coberturas para personas y patrimonios.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: