Occident patrocina la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao

Occident patrocina la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao.

Occident, la nueva marca de Seguros Bilbao, ha fomentado el espíritu deportivo con el patrocinio de la nueva edición de la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao. De esta manera, Occident continúa con el compromiso de Seguros Bilbao con el deporte, apoyando por noveno año consecutivo la carrera, que este año celebraba su 34ª edición, explica la entidad en un comunicado.

La marcha, celebrada ayer, 19 de marzo, reunió a más de 6.700 deportistas de todas las edades, que recorrieron los lugares más destacados de Vizcaya, como La Ría de Bilbao, la costa del Mar Cantábrico, el Museo Guggenheim y la Gran Vía. En virtud de la colaboración, Occident tuvo presencia de marca en el área de inscripción, así como en el material publicitario entregado a los asistentes y en las pancartas del inicio y la meta.

Impulso de la marca Occident

En palabras del director general adjunto comercial de Seguros Bilbao, José Manuel Ereño, “estamos muy ilusionados de que Occident haya podido formar parte de la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao, ya que es nuestra forma de mostrar que esta nueva marca, como Seguros Bilbao, continuará comprometida con los valores de superación y esfuerzo que promueve esta cita deportiva”.

Disputada por primera vez en 1988, la Marcha Cicloturista Bilbao-Bilbao se ha convertido en uno de los eventos deportivos más consolidados de Vizcaya y cuenta con tres recorridos, de 85km, 115km y 125km, y diferentes grados de desnivel para que todos los deportistas puedan disfrutar del evento.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *