ARAG forma en el trámite de siniestros a los colaboradores de Coinbroker

ARAG forma a los colaboradores de Coinbroker sobre el trámite de siniestros de autos, daños materiales y lesiones.

La acción se enmarca en el continuo apoyo que ARAG realiza a su principal canal de distribución: la mediación

Más de 70 profesionales de Coinbroker han participado en una formación vía streaming impartida por ARAG sobre siniestros de autos, daños materiales y lesiones. La Técnico en Formación de Defensa Jurídica de la compañía, Marta Dueñas, se encargó de la parte teórica mientras que el director territorial de la compañía, Juan Dueñas, explicó las ventajas de ARAG Autobasic como la mejor solución del mediador y al asegurado en los trámites de siniestros de circulación.

El apoyo constante de ARAG a la mediación

La compañía explica que esta acción se enmarca “en el continuo apoyo que ARAG realiza a su principal canal de distribución: la mediación”. El director general de Coinbroker, Rafael Mengot, destaca que “desde ARAG se tiene claro que la clave del éxito pasa por formar en la venta de sus productos y en cuestiones derivadas, como el trámite de siniestros”.

Coinbroker, por su parte, es una correduría especializada en el negocio de empresas y autónomos que nació en 1983. La atención al cliente y la calidad del servicio son su razón de ser y tienen siempre en cuenta la calidad como un valor esencial. En la actualidad cuenta con 17 sucursales y más de 100 oficinas comerciales.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *