Todo lo que necesitas saber sobre la edición 2023 del Curso Nivel 1 del Colegio de Madrid

edición 2023 del Curso Nivel 1 del Colegio de Madrid

El Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid inaugura la edición 2023 del Curso de Nivel 1.

El título acreditativo es necesario para ejercer la actividad profesional de distribuidor de seguros y el más valorado entre las principales aseguradoras del mercado.

El próximo 22 de marzo, el director del Centro de Estudios del Colegio de Madrid, Ángel Corada, presentará las novedades de la edición 2023 del Curso de Seguros Nivel 1. Durante la presentación, que se llevará a cabo a las 17:30 horas en la sede social del Colegio de Madrid, Corada explicará el programa del curso 2023 y el sistema de clases y exámenes. Además, se explicarán las ventajas de la asistencia semipresencial para que los estudiantes saquen el máximo provecho a las enseñanzas del claustro del Colegio.

Descuentos y convalidaciones

El Curso Nivel 1 ofrece descuentos acumulables a convalidaciones por conocimientos previos y a empleados y familiares de colegiados. Se pueden conocer las formas de inscripción académica y las diferencias entre la opción de Matrícula Esencial y la Premium en la página web del Colegio. Si quieres más información sobre el programa, profesorado, matrícula e inscripciones, puedes consultar también en dicho enlace.

El certificado Nivel 1 del Colegio de Madrid está avalado por la Escuela de Negocios de Seguros CECAS y por la Universidad CEU San Pablo con la categoría de experto, y su versión extendida del curso ofrece casos prácticos y material extra.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *