Oscar Herencia recibe el premio APROMES Excelencia por su trayectoria profesional

Oscar Herencia recibe el premio APROMES Excelencia por su trayectoria profesional

El premio APROMES Excelencia reconoce la contribución de Óscar Herencia al sector asegurador y de la distribución de seguros.

El 8 de junio se celebró un emotivo acto en el que el presidente de la asociación, Javier García-Bernal, entregó el premio APROMES Excelencia a Oscar Herencia, director general de MetLife Iberia.

Este galardón reconoce el esfuerzo y la ilusión que ha demostrado en su trabajo a lo largo de los años, especialmente en 2022. Y su valiosa contribución al sector asegurador y de la distribución de seguros.

Premio APROMES Excelencia

Es una distinción que se otorga a los profesionales que han dejado una huella significativa en el sector de la mediación y distribución de seguros. Oscar Herencia ha sido reconocido por su desempeño y dedicación, que lo han convertido en un referente para otros profesionales del sector. El premio no solo valora sus logros profesionales, sino también su capacidad para inspirar y motivar a otros.

En la ceremonia, Oscar Herencia agradeció el premio y destacó lo que significa para él: “Es un gran honor recibir este premio de una asociación del prestigio y la tradición de APROMES. El nombre de Premio Excelencia supone un reconocimiento extraordinario que nunca hubiera sido posible sin el esfuerzo y el trabajo diario que, en busca de esa excelencia, hacen todos y cada uno de los compañeros de MetLife en Iberia. Esto nos aporta no solo una motivación adicional. Sino también una responsabilidad extra para seguir mereciendo la confianza y el respeto de clientes, corredores, partners y empleados”.

Javier García-Bernal resaltó la importancia de la simbiosis entre la ilusión y el trabajo durante la entrega del premio, cuya escultura representa precisamente eso: “En nombre de APROMES, me complace entregar el premio APROMES Excelencia a Oscar Herencia. Su esfuerzo y dedicación son ejemplos inspiradores para todos nosotros. Este premio representa el reconocimiento a su trayectoria y la transformación de la ilusión en resultados tangibles a lo largo de los años, especialmente en el año 2022”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *