PACC WOMAN impulsa la presencia femenina en el sector asegurador

PACC WOMAN impulsa la presencia femenina en el sector asegurador

PACC WOMAN, la iniciativa para potenciar la presencia empresarial femenina en el sector asegurador, celebró su primer encuentro el pasado 6 de octubre. El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Inese, contó con la participación de destacadas mujeres del sector, como Irene Villa, Sonia Calzada y Fátima Bazán.

Susana Montero, subdirectora de expansión de la correduría dio la bienvenida a las asistentes y agradeció a Inese por ceder sus instalaciones para este primer encuentro. Susana Pérez, Directora General de Inese y fundadora de RED EWI, abrió el encuentro destacando la importancia de PACC WOMAN en la mediación aseguradora. GRUPO PACC fue la primera correduría en unirse a RED EWI y alabó la iniciativa, además de compartir datos sobre la presencia de mujeres en el sector y felicitar a la correduría por su cifra de negocio en 2022.

Beatriz Sánchez, naturópata y coach de vida, impartió una charla sobre cuidado y bienestar personal. Ofreció pautas para aumentar la energía, la serenidad y el autoconocimiento. Irene Villa también participó con un video motivacional, destacando la importancia de actuar con amor, constancia y perseverancia.

Sonia Calzada, directora de negocio de Zurich, compartió su experiencia profesional y la forma en que la compaginó con su vida personal. Destacó PACC WOMAN como ejemplo en la mediación aseguradora e iniciativa innovadora para impulsar la diversidad y la sostenibilidad.

Fátima Bazán, jefe de Ventas en ASISA, compartió su experiencia profesional. Destacó la importancia del seguro de salud y la constancia y el esfuerzo necesario para afrontar los desafíos diarios.

Flor Cid, directora de Muy Segura, cerró el encuentro resumiendo la trayectoria de PACC WOMAN y anunciando un próximo reportaje especial sobre este primer encuentro. La frase con la que se clausuró el evento fue la pronunciada por Susana Montero en una entrevista con Muy Segura: “La motivación personal, el deseo de poner en marcha un proyecto propio y la ilusión de consolidarlo en el tiempo, son las razones principales que las lleva a adentrarse a una aventura que conlleva una gran satisfacción personal y profesional”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *