Pactrebol se incorpora a Apromes



Apromes

Dentro del proceso de expansión que desde hace casi 10 años viene desarrollando la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes), la asociación ha incorporado a Pactrebol AIE.

Pactrebol es una agrupación de interés económico cuya finalidad es impulsar un proyecto de distribución de seguros basado en el desarrollo de una estrategia de corredores y corredurías de tamaño mediano y pequeño con el propósito de “obtener el crecimiento y mejora de resultados mediante un planteamiento de sinergias conjuntas, todo ello garantizando en todo momento el mantenimiento de la independencia de dichos profesionales en el ejercicio de su actividad de mediación de seguros”, explican en un comunicado.

Así, Apromes podrá ofrecer a sus socios “una oportunidad de desarrollo de negocio mediante la participación bilateral de esta organización profesional con su nueva entidad asociada Pactrebol, lo que sin duda va a suponer una agilización en los desarrollos de negocio, servicio y formación de carácter bilateral para todos los componentes de ambas estructuras profesionales”.

La firma de la incorporación tuvo lugar en la sede central de Grupo PACC en Córdoba estando presentes el presidente de esta correduría, Eduardo Ortega, y su director general, José Hernández. Por parte de Pactrebol, su director Javier Castilla, y representando a Apromessu presidente, Javier García-Bernal.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *