Patinete eléctrico: el RACC estrena seguro



El RACC se estrena en la asistencia al patinete eléctrico

El RACC se estrena en el sector de la asistencia al patinete eléctrico con el lanzamiento de una nueva modalidad de carné de socio, RACC Scoot. Ofrece asistencia y protección a las personas que se desplazan con este modo de transporte. 

El Club da respuesta a los nuevos hábitos de las personas, adaptándose a las necesidades y promoviendo una movilidad más sostenible. Los usuarios de patinete eléctrico pueden elegir entre dos modalidades y diferentes niveles de cobertura. Pueden contratarse en los canales habituales del RACC.

RACC Scoot incluye un seguro de responsabilidad civil de hasta 150.000 euros, asistencia jurídica, defensa y reclamación de daños y gestión de recursos de multas. También ofrece asistencia sanitaria urgente con cobertura de gastos médicos de hasta 600 euros y médico de guardia disponible las 24h para consultas telefónicas.

La modalidad RACC Scoot+ incluye todas las coberturas mencionadas y eleva el seguro de responsabilidad civil hasta los 300.000 euros. Ofrece además asistencia mecánica, reparación al instante y en el mismo lugar de la avería.

Miró comercializará el carné RACC Scoot en sus tiendas

Para acercar este producto a los usuarios, el RACC y Miró Electrodomésticos han firmado un acuerdo de colaboración. Las personas que quieran contratar un seguro con cobertura específica para el patinete podrán hacerlo en cualquier tienda de la cadena de electrodomésticos. Miró refuerza así su apuesta por la movilidad urbana y el transporte sostenible.

Club de Servicios a la Movilidad

RACC Scoot se enmarca en el proceso de transformación del RACC. Ofrece asistencia a las personas cuando se desplazan, sea cual sea su medio de transporte. Así lanza al mercado nuevos productos asistenciales para ciclistas y conductores de VMP. Desde la puesta en marcha del carné RACC Scoot, su área de Venta también ofrece asesoramiento para la compra de patinetes.

También te puede interesar:

3 comentarios en “Patinete eléctrico: el RACC estrena seguro

  1. Creéis que en un futuro sí será obligatorio el tener un seguro para este patinete o incluso pasar algún tipo de control? Mucha gente sabemos que quita el limitador y estos juguetes pueden llegar a coger velocidades fuera de lo normal…

    Muy buen post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *