Paula Castroviejo liderará el proceso de transformación de Relyens en España

Paula Castroviejo liderará el proceso de transformación de Relyens en España

Relyens nombra a Paula Castroviejo directora ejecutiva adjunta en España para liderar el proceso de transformación de la compañía.

Este nombramiento forma parte del nuevo plan estratégico de Relyens para consolidar su posición en la gestión de riesgos sanitarios a nivel europeo.

Castroviejo vinculará la amplia oferta de seguros a profesionales e instituciones sanitarias con las soluciones de prevención y reducción del riesgo implementadas por Relyens en España.

Paula Castroviejo es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde 2015, trabaja en Relyens España. En su nuevo puesto, reportará a Philippe Paul, director ejecutivo. Junto a él coliderará la compañía en la consecución de sus objetivos.

Plan estratégico

El proceso de transformación de Relyens sigue un plan estratégico basado en cuatro puntos fundamentales:empleados, socios, empresa y clientes. La compañía trabaja para convertirse en una empresa aún más abierta al ecosistema sanitario, aunar los intereses y competencias de los clientes, socios y trabajadores, y conseguir un entorno sanitario seguro.

Relyens aprovecha su experiencia en el sector y las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías para enriquecer su oferta de valor. Como empresa, apuesta por la sostenibilidad medioambiental, social y económica.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *