Mobius Group presenta la plataforma Pegasus para mejorar la gestión de la posventa de vehículos.
El grupo empresarial ha diseñado la plataforma digital Pegasus para la gestión eficiente de expedientes de reparación, mantenimiento y siniestros de vehículos.
Mobius Group busca comercializar su plataforma y compartir su ADN tecnológico. La máxima es la sencillez y la eficiencia en la gestión de expedientes de reparación, mantenimiento y siniestros de vehículos.
Gestión masiva de datos
La plataforma utiliza tecnología blockchain, inteligencia artificial y robótica. Ofrece una gestión masiva de datos y genera automáticamente análisis por marcas de vehículos, costes de mano de obra o pieza, comparativas entre provincias y datos predictivos. Pegasus fotografía en tiempo real el volumen de intervenciones, las comunicaciones e interacciones de los profesionales que intervienen en cada expediente.
Según José Piñera, presidente del grupo, Pegasus reduce tiempos de inmovilización y aumenta el control de los vehículos, optimizando costes. La plataforma está preparada para más de 8.000 trabajadores al día. Entre ellos, talleres, peritos y proveedores de recambios. Aunque aún no interactúan todos los talleres colaboradores, la herramienta facilita indicadores y procesos como la autofactura.
La digitalización en el sector de la posventa es cada vez más necesaria y Pegasus se presenta como una solución para mejorar los procesos de gestión.
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