Mobius Group presenta su “Mobiusverso” al sector asegurador

Mobius Group presenta su “Mobiusverso” al sector asegurador.

Mobius Group ha participado en la Semana del Seguro 2023. Organizado por Inese, el encuentro reunió a más de 5.000 profesionales del sector asegurador del 14 al 16 de febrero. Mobius Group estuvo presente con un espacio expositivo en el que mostró sus unidades de negocio y sus soluciones para la digitalización de reparaciones y siniestros de auto y hogar.

El Mobiusverso de Mobius Group

Dentro del Mobiusverso, el grupo empresarial cuenta con tecnología que facilita la gestión de reparaciones y siniestros de auto y hogar, y ayuda a las aseguradoras a reducir costes operativos, fidelizar desde el rechazo, gestionar digitalmente a los profesionales que intervienen la gestión de un expediente y aportar valor a la experiencia del cliente.

Mobius Group está compuesto por dos gabinetes periciales, PTRZ e Invarat, la empresa especialista en la gestión de rechazos y asistencias de hogar, Wolly y GarantiPLUS, la primera Insurtech de garantías mecánicas del mercado.

Además, la plataforma Pegasus gestiona una media de 800.000 expedientes de reparaciones y asistencias de auto y hogar y en ella interactúan más de 1.300 talleres colaboradores, 300 peritos internos y externos, proveedores de recambios y una red de 20.000 profesionales de hogar.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *